Weekly News

Visitarán Ciudad Juárez organizadores de Tijuana Innovadora

2 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez.-Los organizadores de Tijuana Innovadora sostendrán varias reuniones con líderes de Juárez y El Paso, a partir de este jueves y viernes, según dio a conocer José Galicot, impulsor del evento que le ganó mejor fama a la frontera hermana de ésta ciudad.

“Con toda humildad queremos compartir con nuestros hermanos de Juárez nuestra experiencia, para que su evento tenga una proyección internacional y que el mundo se dé cuenta del potencial que tienen, somos ciudades fronterizas que tenemos mucho en común, y ellos sin duda podrán mostrar sus fortalezas en el ámbito industrial, cultural y deportivo”, puntualizó, José Galicot a medios Tijuanenses.

En Ciudad Juárez, un comité trabaja ya para llevar a cabo el evento “Juárez Competitiva”, del 14 al 28 de octubre del presente año.

El coordinador general del movimiento Tijuana Innovadora, destacó que del 2 al 4 de marzo, integrantes del consejo de Encuentro TI sostendrán una agenda de trabajo en Ciudad Juárez y El Paso, Texas, para dar a conocer los detalles del evento que se realizó del 7 al 21 de octubre en Tijuana.

Galicot destacó que tendrán un encuentro con el Alcalde de El Paso Texas, John Cook, así como los empresarios Paul Foster, Bill Sanders, Cecilia Levine y Diana Natalicio, entre otros.

Para el jueves 3 de marzo se entrevistarán con funcionarios estatales y municipales, así como también con algunos directivos de los medios de comunicación.

También sostendrán encuentros con rectores y directores de las principales universidades de Ciudad Juárez y con directivos de cámaras empresariales, en el Auditorio de AMAC.

Mencionó que el viernes 4 de marzo se reunirán en la ciudad del Paso, Texas con Directivos de Southwest Maquila y con representantes de diferentes medios de comunicación.

El coordinador del Primer Encuentro Tijuana Innovadora, precisó que en todas las reuniones se mostrarán los mecanismos que hicieron de este evento uno de los más importantes que se realizaron en el país durante el 2010, mismos que ayudaron a cambiar la percepción de la imagen de nuestra ciudad en México y el extranjero y promovieron el orgullo e identidad entre la población local.

elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles