Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 250 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* En coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General

Investiga la PGR asesinato de la familia Reyes en el Valle de Juárez

 

Investiga la PGR asesinato de la familia Reyes en el Valle de Juárez



2 de marzo de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En días pasado se notificó que se iniciaría la investigación para dar con el paradero de los asesinos de la Familia Reyes Salazar, deduciendo la obtención de dos presuntos responsables que radican en el valle de Juárez.


Asimismo informó el Fiscal de la zona Norte, Jorge González Nicolás que hasta el momento se trabaja por parte de la Procuraduría General de la República, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del estado para dar con los criminales.

Señaló el Fiscal que durante las indagatorias de las autoridades en torno al caso, se ha logrado la identificación de los alias de dos probables sospechosos que privaron de la libertad a miembros de la familia Reyes.

Agregó que en base a los datos obtenidos, los nombres reales no han podido darse a conocer, a lo cual reconoció que mientras no se tengan los sus identidades no pueden ser los presuntos responsables,

Mientras tanto, la Procuraduría General de la República en Ciudad Juárez indicó que las investigaciones en torno al asesinato ya son realizadas por parte de la dependencia federal en tanto se pueda dar de manera rápida con los criminales.

Adjuntó el delegado de la PGR, Agusto Peniche que no se tienen datos más acerca de las identidades de los criminales, esto a que sólo cuentan con el alías desconociendo los nombres.

Ratificó Agusto Peniche que no hay mucha información sobre esto, a lo cual se han abierto dos líneas de investigación en donde resalta una por la privación de la libertad y otra por el asesinato de los tres integrantes de la familia Reyes.

Sin embargo, como se trata de un homicidio al estilo del crimen organizado, agregó que una de las líneas de investigación va anexada a lo anterior, recalcando que se trata de la disputa de grupos criminales por la venta de droga en el Valle de Juárez.

Para finalizar, comentó el delegado de la PGR que hasta el momento se han mantenido en comunicación constante con la familia Reyes Salazar, atendiendo todas las demandas de justicia que pide.

Cabe recordar, que también el pasado martes, Jorge González Nicolás dijo que el asesinato de las tres personas puede estar ligado a que sus autores fueron miembros del Cártel de Sinaloa.

Asimismo en días pasados se informó que los mensajes que dejaron junto a los cuerpos, se les atribuyo como miembros de un grupo delictivo y trabajaban como halcones.






















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Dos vehículos barredoras fueron donadas al municipio y se estrenaron en la zona centro.



Trata deja 30 mil millones de dólares anuales: especialista

Manifestantes insultan a autoridades en desfile

Universitarios de la UACH también colectan juguetes

Se enfrenta Serrano con Corral





¿Considera justo incrementar tarifa del Vivebús en la capital?
A) Si
B) No
C) Primero que mejoren el servicio
D) Mejor que la bajen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua