Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* En coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General

Investiga la PGR asesinato de la familia Reyes en el Valle de Juárez

 

Investiga la PGR asesinato de la familia Reyes en el Valle de Juárez



2 de marzo de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En días pasado se notificó que se iniciaría la investigación para dar con el paradero de los asesinos de la Familia Reyes Salazar, deduciendo la obtención de dos presuntos responsables que radican en el valle de Juárez.


Asimismo informó el Fiscal de la zona Norte, Jorge González Nicolás que hasta el momento se trabaja por parte de la Procuraduría General de la República, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del estado para dar con los criminales.

Señaló el Fiscal que durante las indagatorias de las autoridades en torno al caso, se ha logrado la identificación de los alias de dos probables sospechosos que privaron de la libertad a miembros de la familia Reyes.

Agregó que en base a los datos obtenidos, los nombres reales no han podido darse a conocer, a lo cual reconoció que mientras no se tengan los sus identidades no pueden ser los presuntos responsables,

Mientras tanto, la Procuraduría General de la República en Ciudad Juárez indicó que las investigaciones en torno al asesinato ya son realizadas por parte de la dependencia federal en tanto se pueda dar de manera rápida con los criminales.

Adjuntó el delegado de la PGR, Agusto Peniche que no se tienen datos más acerca de las identidades de los criminales, esto a que sólo cuentan con el alías desconociendo los nombres.

Ratificó Agusto Peniche que no hay mucha información sobre esto, a lo cual se han abierto dos líneas de investigación en donde resalta una por la privación de la libertad y otra por el asesinato de los tres integrantes de la familia Reyes.

Sin embargo, como se trata de un homicidio al estilo del crimen organizado, agregó que una de las líneas de investigación va anexada a lo anterior, recalcando que se trata de la disputa de grupos criminales por la venta de droga en el Valle de Juárez.

Para finalizar, comentó el delegado de la PGR que hasta el momento se han mantenido en comunicación constante con la familia Reyes Salazar, atendiendo todas las demandas de justicia que pide.

Cabe recordar, que también el pasado martes, Jorge González Nicolás dijo que el asesinato de las tres personas puede estar ligado a que sus autores fueron miembros del Cártel de Sinaloa.

Asimismo en días pasados se informó que los mensajes que dejaron junto a los cuerpos, se les atribuyo como miembros de un grupo delictivo y trabajaban como halcones.



















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua