Weekly News

La denuncia ciudadana es crucial en la lucha vs el crimen: Marco Quezada

2 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Después de la detención de 3 sujetos que asaltaran un domicilio y fueran atrapados en las inmediaciones del fraccionamiento Country Club San Francisco, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, resaltó la labor de los oficiales por los arrestos.

Aseguró que en la administración se está trabajando continuamente por mejorar la seguridad pública, un ejemplo son los incentivos que se otorgan por las capturas de asaltantes a negocios y ladrones de vehículos.

“Fíjense ustedes, a diario tenemos dos o tres detenciones de criminales de éste tipo”, dijo. Afirmó que la lucha es constante, pero que en ella, la denuncia ciudadana juega un papel crucial.

En este caso, fue la denuncia oportuna la que permitió la rápida respuesta de los policías y la aprehensión de los asaltantes, por lo que exhortó a los chihuahuenses a llamar al 060 en caso de que se percaten de un ilícito en proceso.

La llamada es muy importante, dijo, además de que se otorguen los datos básicos para dar con los delincuentes: el domicilio o lugar exacto, la vestimenta, color de ojos (si fuera posible), y características del calzado del delincuente, y en general todos los detalles que aporten datos para los oficiales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles