Weekly News

Recaudan en dos meses 228 millones en pago del predial

2 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Tesorero Municipal de Chihuahua, Ildefonso Sepúlveda notificó que durante el mes de febrero se lograron recaudar cerca de 18 millones de pesos en el pago del predial, por parte de los chihuahuenses.

Informó Ildefonso Sépúlveda que al finalizar el cierre de caja el pasado martes, y hacer el conteo de lo reunido, en el mes de febrero se reunieron cerca de 18 millones de pesos.

Ante esta cantidad se le suma la del mes de enero, donde se recabaron cerca de 210 millones de pesos, haciendo un total de 228 millones de pesos. Asimismo aseguró que dicha cantidad abarca un 80 por ciento de la comunidad Chihuahuense.

Señalando que lo recaudado se debe que los ciudadanos aprovecharon los descuentos que estuvo otorgando la Presidencia Municipal, tanto en el mes de Enero el cual se dio un descuento del 12% tanto el mes de Febrero el cual se otorgó un descuento del 6%.

Por otro lado mencionó, que este mes de Marzo, espera que la ciudadanía aproveche el último descuento que se va a otorgar el cual será del 4%.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles