Weekly News

Eran integrantes de la ‘Línea’ dos miembros de familia masacrada

2 de marzo de 2011.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo a información proporcionada por parte de la Fiscalía General del Estado, dos miembros de la familia que fue asesinada el pasado martes en la avenida Ejército Nacional, eran miembros del grupo delictivo la ‘Línea’, además uno de ellos acusado de la masacre en el centro de rehabilitación el Aliviane.

Señalan las autoridades que los dos adultos identificados como los presuntos sicarios, viajaban a bordo de un auto Taurus de color blanco, donde viajaban además una mujer y un niño de ocho años quienes murieron en el ataque.

Datos de la Policía Federal, señalaron a los hoy occisos como integrantes de “La Línea”, detenidos el año pasado por posesión ilegal de armas de fuego y pese a que públicamente los señalaron como multihomicidas, salieron libres bajo fianza cuatro días después de su captura.

Fueron identificados como Manuel de Jesús Rosas Moreno, de 26 años de edad; su esposa Lidia Luz Salazar Montellano, de 26; su hijo Edgar Rojas Salazar, de 8; y Martín Enrique Gutiérrez Rivera, de 25 años.

Según datos de la misma corporación federal se dijo la identidad de los occisos cuando pertenecían al grupo criminal delictivo ‘La Línea’, además las autoridades señalan que Manuel de Jesús Rosas Moreno, “El Popochas”, de 25 años, podría estar relacionado en la masacre ocurrida en 2009 en el centro de rehabilitación Aliviane.

Mientras tanto a Martín Enrique Gutiérrez Rivera, “El Marlín”, de 25 años y presunto coordinador de informantes de la citada organización, quien también está implicado en el homicidio de algunas personas en la ciudad.

En septiembre del 2009 un comando armado ingresó a ese centro de rehabilitación, agrupó a los internos, los hincó y disparó sobre ellos a manera de fusilamiento matando a 17 y lesionando a otros tres.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player