Weekly News

Inicia programa de mantenimiento de calles en Zaragoza

3 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El Gobierno Municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza en conjunto con el gobierno estatal dio inicio al programa de mantenimiento de en el área de Zaragoza.

El director técnico de Obras Públicas explicó que serán 15 las colonias que se beneficiarán con el programa, entre ellas Zaragoza, Carlos Castillo, Manuel J. Clouthier, Olivia Espinoza, Frida Kahlo, Carlos Chavira, Tierra Nueva y Fray García de San Francisco, en las que llevan un avance de un millón 280 mil metros lineales.

Agregó que también atenderán los ejidos de San Agustín, San Isidro, El Millón y Jesús Carranza, que en conjunto darán como resultado más de cien kilómetros de zonas atendidas.

Por su parte el Coordinador de Zaragoza expresó que los trabajos beneficiarán a los habitantes del área y reiteró su compromiso con la población.

Recordó que las distintas direcciones del Gobierno Municipal los han apoyado para brindarle un mejor servicio a la comunidad, por tal razón en las instalaciones de la coordinadora cuentan con módulos de la dirección de Comercio. Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Social, además de un módulo de Atención de Trámites Municipales (ATM).

El funcionario señaló las acciones que han realizado en beneficio de la población, como la aplicación de seis mil vacunas contra la enfermedad de Newcastle que afecta a aves de corral y domésticas, sin embargo a la pronta intervención de las autoridades, los daños fueron menores.

También mencionó que entregaron 300 becas escolares para alumnos que no cuentan con los suficientes recursos económicos para continuar sus estudios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles