Weekly News

Por haber matado a su hijastro le dan 20 años de cárcel

3 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Víctor Manuel Villela Terrazas de 24 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión por un Juez de Garantía, al considerarlo penalmente responsable del delito de homicidio agravado con ventaja ha su hijastro Ángel Miguel Rivera Saldaña de 2 años de edad.

Los hechos sucedieron el día 17 de diciembre de 2009, al interior del domicilio familiar, ubicado en la calle Ricardo Montoya Martínez No. 3115-69 de la colonia Carlos Castillo Peraza, Víctor Manuel Villela Terrazas fue condenado el día 01 de marzo de 2011, en donde el hoy sentenciado reconoció su culpabilidad en los hechos que se le imputaban.

Asimismo, fue condenado a pagar la cantidad de $40,004.00 por concepto a indemnización por muerte y la cantidad de $3,288.00 por concepto de gastos funerarios.

El día 17 de diciembre de 2009, Víctor Manuel Villela se quedó al cuidado del menor en el interior de la casa ubicada en la calle Ricardo Montoya Martínez No. 3115-69 de la colonia Carlos Castillo Peraza; ya la señora Sandra Lucia Saldaña Olivares madre del menor, tenia que ir trabajar.

En el tiempo que estuvo Víctor Manuel Villela al cuidado del menor, golpeó al niño en repetidas ocasionas en el abdomen, cara, orejas y frente.

Por lo anterior, la señora Sandra Lucia Saldaña Olivares, al ver que su hijo se quejaba de los golpes que había recibido, lo llevo al Hospital General, con el fin de que fuera atendido médicamente.

Finalmente, el menor falleció, siendo la causa de su muerte peritonitis aguda consecutiva a traumatismo profundo en abdomen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles