Weekly News

Ruby Robacorazones planea emigrar a México con su novio

3 de marzo de 2011.

Roma.- Karima El Mahroug, conocida como Ruby Robacorazones, la joven marroquí involucrada en un escándalo sexual con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, anunció que planea emigrar a México para “empezar de cero”.

En rueda de prensa en Viena, donde participará hoy en el Baile de la Ópera, invitada por el empresario de la construcción Richard Lugner, la joven reveló que le gustaría dejar Italia, pero que por ahora no puede ya que debe esperar el juicio en el que Berlusconi es acusado de prostitución de menor y abuso de poder.

“Quiero emigrar a México junto a mi novio”, el italiano Luca Risso, informó. Aseguró también que aquí (en México) podrá comenzar de cero, porque nadie la conoce e insistió en que no le interesa el mundo del espectáculo y que es una mujer “normal”.

“No soy una premio Nobel, ni una actriz especialmente dotada, pero obviamente estoy consciente de que me he hecho famosa a causa de un escándalo”, dijo. “Habrá un proceso y espero que que la verdad salga a la luz”.

La joven, hoy de 18 años, asegura no ser víctima de Berlusconi, y que cuya máxima aspiración es casarse y tener la familia que nunca tuvo.

Il Cavaliere es sospechoso de haber pagado favores sexuales a Karima el Mahroug, menor de edad cuando ocurrieron los hechos, y por presionar para que la dejaran en libertad cuando fue arrestada por el cargo de robo en mayo pasado.

A un mes del proceso en Italia, la joven dijo que “no hay ninguna prueba” de que recibió dinero por sus servicios de “acompañamiento”.

En otro asunto, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, evitó toda polémica sobre el encuentro que tuvo ayer en Roma con el jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi y reiteró que su visita busca reforzar las relaciones entre Chile e Italia.

“Hemos tenido un encuentro franco y cordial. Berlusconi ha sido tres veces primer ministro. Tiene mucha experiencia (...) Las relaciones entre Italia y Chile son sólidas porque han sido construidas sobre una roca”, dijo Piñera.

Berlusconi y Piñera se reunieron en el Palacio Chigi, sede del gobierno, para “potenciar y desarrollar” el diálogo político y económico entre los dos países.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles