Weekly News

Presentan a ocho menores que asaltaban a estudiantes de diversas escuelas

3 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Los diversos operativos de la policía municipal han logrado la captura de cientos de delincuentes que cometen delitos como es el asalto hasta el robo a bancos, a lo cual este jueves presentaron una banda de delincuentes compuesta por ocho jóvenes responsables de diversos asaltos.

Se indicó por parte de la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal que los detenidos son ocho menores de edad quienes fueron capturados en las avenidas Río de Janeiro y Francisco Villa.

Viajaban a bordo de un vehículo en el cual al ser inspeccionado por la misma autoridad, les encontraron dos pasamontañas, un desarmador de punta y unas pinzas, una botella de Vodka, además de un arma larga, aparentemente de utilería de color negro, con la cual presuntamente amagaron al joven, despojándolo de un teléfono celular, el cual fue encontrado.

Los 8 probables agresores, se identificaron como David Trujillo Palacios, Edgar Iván Gurrola Tovar, Jorge Alberto Méndez Oates, todos ellos de 14 años; asimismo, Raúl Cervantes Armendáriz de 15 años, Edgar Raúl Ruiz Flores y Mario Abraham Gurrola Tovar, de 17 años; Carlos Alberto Medina de 16 años, y finalmente, Sergio Alberto Méndez Oates, de 15 años, los cuales se encontraban con aliento alcohólico.

De acuerdo al reporte emitido por los elementos, en la parte trasera del automotor se encontraban mochilas escolares, al igual que sus útiles y uniformes de los planteles a los cuales ellos presuntamente asisten.

Los menores y probables ladrones, fueron aprehendidos y traslados a la comandancia Zona Norte para su captura de datos, donde fueron plenamente identificados por la víctima, procediendo de inmediato su consignación a la Fiscalía General del Estado, bajo el delito de robo con violencia a transeúnte, y lo que les resulte.

Cabe mencionar que no se descarta la posibilidad de que estos 8 sujetos, sean responsables de varios atracos a estudiantes de bachilleres, secundarias de diferentes sectores de la ciudad, por lo que es de suma importancia que de haber sido victima y afectado por estas personas, acuda con la autoridad competente a interponer formal denuncia, para que se les finquen responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles