Weekly News

Prepara el ayuntamiento de Chihuahua festejos del día de la mujer

3 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de darle un festejo a la mujer en su día, el Ayuntamiento de Chihuahua prepara una serie de programas para el festejo del Día Internacional de la Mujer en el municipio.

Encabezado por el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada y su esposa, Lucía Chavira realizan una presentación en conjunto con el Instituto Municipal de Mujeres de Chihuahua para poder realizar actividades en las cuales se convoque a los mujeres ciudadanas.

Se anuncio que ciertos programas contarán con apoyos para las mujeres como son becas a madres solteras, el cual se proporcionará mediante el Dif municipal, para que las mujeres tengan un ingreso adicional aproximadamente de 500 pesos, y lo destinen en el pago guardería y algunos servicios.

Otro de los programas que se tiene previstos es que se pidió al Oficial Mayor, Juan Cinco un inventario de bienes que adquiere el municipio, para que las mujeres de las zonas rurales, puedan realizar estos artículos que consume el municipio como es el caso de batas y uniformes.

En la presentación estuvieron presentes, Minerva Castillo, Sindica municipal; Emma Saldaña, Presidente del Ichimu; Lucia Chavira, Presidente del Dif Municipal; Erika Pando, Directora del Immmujeres y la Regidora Beatriz Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles