Weekly News

Pide asilo político Marisol Valles directora de policía en Praxedis

3 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Tras asumir el poder como directora de Seguridad Pública del Municipio de Praxedis G. Guerrero, Marisol Valles García, está en busca de asilo político en Estados Unidos tras recibir amenazas de muerte contra su persona y su familia.

Marisol valles García asumió el poder en noviembre del año 2010 cuando los asesinatos, secuestros y quemas de negocios y viviendas eran muy comunes en aquel municipio del valle de Juárez.

El secretario del Ayuntamiento, Andrés Arreola Morales dio a conocer esta mañana que desconocía si Marisol Valles García estaba buscando asilo en Estados Unidos y dio a conocer que no se presentó a trabajar el día de hoy y no reportó los motivos de su ausencia.

Asimismo las amenazas terminaron por obligarla a abandonar ese lugar, desde el pasado primero de marzo y comenzar a buscar asilo político junto con su familia en el vecino país tras recibir amenazas en su contra firmadas por grupos delincuenciales de aquel sector.

Hasta el momento de forma oficial no se ha dado a conocer la baja de esta jefa de policía que causó tanto revuelo al ser nombrada como directora de Seguridad Pública Municipal, una joven estudiante universitaria en el área de criminología.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles