Weekly News

Catean deshuesadero con fachada de yonque

3 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal y elementos del grupo de autos robados de la Fiscalía General del Estado, realizaron un cateo en un deshuesadero que tenía como fachada de yonque.

El operativo se dio en el negocio denominado Yonque 67, ubicado en la calle Mesa Central y Soneto 154, hasta donde arribaron los elementos policiacos, ingresando a la negociación, donde luego de realizar una inspección localizaron diversos accesorios de autos que tenían reporte de robo.

Entre las refacciones que se lograron rescatar se encuentran motores, transmisiones y dos autos enteros que estaban a punto de ser desvalijados por parte de quienes trabajan en la negociación.

Los policías se llevaron las piezas con reporte de robo así como la detención de las personas que se encontraban dentro del negocio como trabajadores.

El delito de robos a vehículos se ha convertido en un negocio ilegalmente muy redituable, motivo por lo cual elementos policíacos se están realizando este tipo de operativos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles