Weekly News

Matan a guardia de seguridad del Drive Inn la Cerve

3 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un hecho lamentable y de manera violenta se suscitó en las instalaciones del Drive Inn la Cerve, cuando sujetos armados arribaron al lugar para dispararle en varias ocasiones a un guardia de seguridad del lugar.

Fue cerca de las 16:40 horas de este jueves, cuando autoridades recibieron el llamado de un asesinato en un lugar publico, donde se encontraban cientos de personas las cuales presenciaron el ataque.

Dos hombres a bordo de Tida negro de reciente modelo atacaron al guardia de seguridad de La Cerve con armas largas, dentro de las instalaciones, disparándole en varias ocasiones para después emprender la huída con rumbo desconocido.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de la víctima, asimismo el paradero de los asesinos es desconocido, ya que se inició un fuerte operativo de rastreo para dar con los criminales.

La zona quedó fuertemente custodiada por elementos de las diversas corporaciones de seguridad, sin embargo será la misma Fiscalía quien se encargue de las investigaciones así como de dar con los asesinos de esta persona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles