Weekly News

Imparte conferencia el titular de SECD en el Plantel 2 del COBACH

3 de marzo de 2011.

Chhuahua, Chihuahua.- En el marco de la Semana Académica y Cultura, el Lic. Jorge Mario Quintana Silveyra, Secretario de Educación, Cultura y Deporte dio una conferencia a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, en la explanada del Plantel 2.

Durante su plática destacó las diferencias generacionales entre padres e hijos debido al gran avance científico, tecnológico y social.

El Lic. Quintana, aconsejó a los estudiantes a involucrarse en las actividades familiares y en las que beneficien a nuestra comunidad; así como concientizarlos en el uso adecuado del Internet.

“Es importante que vean lo afortunados que son al estudiar en el Colegio de Bachilleres, muchos jóvenes no tiene la oportunidad de estar aquí y su futuro no es tan comprometedor como el de ustedes; su proyecto de vida es muy importante.” En la conferencia estuvieron el Lic. José Luis García Rodríguez, Director General del COBACH; Lic. Agustín Alberto Liceaga, Director del Plantel 2 y el Ingeniero José Acuña Peralta, Secretario General del STAACOBACH.

Para el Colegio de Bachilleres es muy importante brindar a sus estudiantes encuentros que los motiven a través del ejemplo, ha buscar el éxito a través del estudio y el deporte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles