Weekly News

Los actos de conciencia no están sujetos a censura: Héctor Hernández

3 de marzo de 2011.

Respecto al sentido de sus votaciones en el cabildo, el edil panista dijo sentirse tranquilo porque ha actuado en consciencia y en congruencia con los principios y doctrina de su partido.

El Regidor panista Héctor Hernández García niega categóricamente que el sentido de sus votos, en el Cabildo, obedezca a intereses ajenos al bien común y afirma que, en todo caso, no ha permitido que intereses partidistas afecten negativamente el bienestar general de la comunidad.

“La única disciplina que debo seguir, y sigo, en el cargo que desempeño, es la disciplina del bien común que por cierto también es parte fundamental de la doctrina en Acción Nacional” señala Hernández García.

El regidor albiazul niega rotundamente haber buscado la Coordinación de la Fracción Edilicia del PAN en el cabildo, aunque acepta que un grupo importante de panistas, consejeros, legisladores y miembros del PAN, en su momento, le pidieron al dirigente municipal Héctor Arreola que lo considerara, petición que Arreola simplemente no escuchó.

Como regidor, agregó Hernández, si bien llegué a la posición a través del PAN, una vez en ella, me debo a toda la ciudadanía sin colores de partido, ni intereses particulares, por eso mismo afirma que no puede aceptar de nadie una orden de voto que contravenga esos principios personales y del PAN.

Agregó que durante los cinco meses de ejercicio como regidor, se ha mantenido en constante contacto con los militantes de Acción Nacional, que su puerta siempre ha permanecido abierta a quienes lo buscan, y no sólo eso, que ha acudido con mucha frecuencia a las colonias en donde más falta hace la ayuda y el apoyo del gobierno.

“He realizado operativos de supervisión y vigilancia en los retenes anti-ebrios, he apoyado a escuelas y albergues con donativos y trámites de gobierno, en fin, he realizado mucho trabajo comunitario y no quiero que se me reconozca, ni que me feliciten por ello, esa es mi obligación, pero yo les diría a quienes me atacan ¿Cuál es su trabajo? ¿Qué han hecho por la comunidad?” dijo el regidor al respecto de quienes al interior de la fracción le reclaman el sentido de sus votos.

“Mi trabajo ahí está, me encuentro sumamente ocupado en ayudar a la gente y en atender las comisiones y asuntos que tengo a mi cargo, mis votos en el Cabildo son, han sido y siempre serán en consciencia y atendiendo al bienestar general, yo no ando haciendo grilla partidista, eso se lo dejo a otros” finalizó Héctor Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles