Weekly News

Listos diputados para notificar a jueces del caso Rubí por edictos

4 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Aún sin tener noticias de los jueces del caso Rubí Marisol, los diputados ya están listos para publicar el primer edicto para Netzahualcóyotl Zúñiga, Catalina Ochoa , Rafael Boudib.

Raúl García, diputado del Congreso Local señaló que será este sábado 5 de marzo cuando se publique el primer edicto de manera pública y así los jueces sean notificados estén donde estén.

Agregó que para esta notificación se tiene contemplados 3 edictos en total los que se harán públicos en el diario oficial y en los diarios de mayor circulación de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Señaló el Diputado que cada uno de estos edictos se hará a los 7 días de la publicación del anterior; quedara en los sábados 5, 12, 19 de marzo.

Asimismo comentó que después de la publicación del último edicto de notificación se les dará a los diputados 9 días más por la cuestión de la distancia.

También dijo que aparte de esos nueve días se les otorgarán otros cuatro, esto para presentarse ante Congreso del Estado, de cualquier manera, se presenten o no se seguirá con el juicio político.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles