Weekly News

Presentan a tres sicarios que se enfrentaron a federales

4 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres sujetos, que en días pasados presuntamente liquidaron a dos personas las cuales viajaban en una pick-up Titan de la marca Nissan de reciente modelo, sobre la avenida Panamericana y aeronáutica, fueron presentados por las autoridades federales.

Luego de que supuestamente asesinaran a las dos personas arriba mencionadas, se dio una fuerte movilización por parte de los agentes federales, logrando detener a tres sujetos en posesión de armas largas y a bordo de una pick-up Tacoma de la marca Toyota.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto Hernández Loreto de 25 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora; Javier López Mendoza de 18 años de edad, alias “El Javi” originario de Cananea, Sonora; José Mancilla Chávez Escalante de 29 años de edad, alias “El Negro”, originario de Los Mochis Sinaloa, mismo que resulto lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los tres matones fueron asegurados en la avenida Manuel Clouthier esquina con la calle Garambullo, esto luego de una fuerte persecución e intercambio de balazos.

Los sicarios portaban un fusil AK- 47, fusil Panther calibre .223, fusil Olimpic calibre .223, 152 cartuchos útiles calibre .223, 58 cartuchos calibre 7.62x39, 3 cargadores de cuerno de chivo, 4 cargadores para calibre .223, 1 grana da MK 40 milímetros, 2 chalecos antibalas, radio de comunicación y teléfono celular.

Por lo anterior, las personas el vehículo y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de las personas detenidas





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles