Weekly News

Se manifiestan trabajadores de TELMEX; exigen pago de bono

4 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Esta mañana trabajadores de teléfonos de méxico pararon labores y realizaron un plantón en el edificio del centro de trabajo II, donde demandan el pago de bonos por concepto de productividad.

A partir de las 9:00 los trabajadores de TELMEX llegaron en los vehículos oficiales y se plantaron en el exterior del edificio, el secretario general del sindicato nacional de Telmex , menciono que desde hace 5 meses están demandando el pago de bono , pero que hasta la fecha no han recibido respuesta de la empresa.

El líder del plantón informo que exigen mayor inversión para atender mejor a los clientes y una solución para detectar actos vandálicos en las redes telefónicas, aseguro que la empresa bloqueo los sistemas para que no se cumplieran los bonos de productividad.

Añadió que desconocen la autoridad de los jefes del grupo Argos y otras empresas que fueron subcontratadas por el gerente de planta exterior Virgilio Mayagoitia y el subgerente José Arellano.

Cabe mencionar que los problemas entre directivos de confianza de Telmex y el sindicato se presentaron a principios de este año, ya que les quitaron a los trabajadores horas extras y prestaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles