Weekly News

Plantan 150 árboles en una semana dentro del programa Sumar

4 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.-Dentro de las actividades que se desarrollan en el programa “SUMAR… es hacer comunidad”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales plantó 150 árboles en una semana en diferentes puntos de la ciudad, como parte de los trabajos de reforestación que se han estado implementando desde tiempo atrás.

En está ocasión, se reforestaron las áreas verdes del CERESO de Aquiles Serdán, en donde se plantaron 30 árboles tipo Moro Macho y 25 Sicomoros. Para tal acción, se sumó el personal administrativo para el cuidado y manutención de los árboles, así mismo se realizó un operativo de limpieza en camellones e inmediaciones del CERESO y el pintado de la guarnición con pintura de esmalte color amarillo tráfico.

Otro lugar que fue reforestado en días pasados fue la escuela primaria José V. Vasconcelos ubicada en la calle 35 S/N. de la colonia 11 de Febrero. En este lugar se plantaron con la ayuda de alumnos y maestros 20 Palmas y 30 Moros Macho.

De igual forma en coordinación con los Comités de Vecinos se desarrollaron acciones de reforestación en el parque Alejandro Gómez que se ubica en la calle Priv. De Encino y Golondrinas, en donde se plantaron 15 árboles tipo Moro Macho. También se hizo lo propio en el parque Cumbre IV que se encuentra en las calles Montes de Toledo y Nuevo Milenio, en donde vecinos del lugar adoptaron un árbol y sembraron 30 Moros Macho.

El programa de reforestación que implementa la Presidencia Municipal seguirá de manera permanente en las diferentes áreas verdes de la ciudad, con el fin de rescatar los espacios públicos y hacer de ellos lugares de recreo y distracción familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles