Weekly News

Confirman Marisol Valles abandonó su puesto de policía en Praxedis

4 de marzo de 2011.

Praxdis G. Guerrero.- Esta tarde el fiscal de la zona norte confirmó la salida de la directora de Seguridad Pública de Praxedis G. Guerrero, Marisol Valles García, esto después de recibir amenazas en días pasados.

La joven que se desempañaba como jefa policial huyó a los Estados Unidos junto con su familia, informó el titular de la fiscalía.

Asimismo el fiscal dijo que “ella recibió alguna amenaza y eso justificó que junto con su familia se retirara inmediatamente de aquel municipio hasta el momento han tratado de localizarla pero no lo han logrado.

Hasta el momento se ha reforzado la vigilancia en aquella zona pues los pocos agentes están desconcertados por el retiro de su jefa policiaca.

Cabe mencionar que Marisol Valles García, la joven mujer nombrada como jefa de policía de Praxedis G. Guerrero, quien fue nombrada la mujer más valiente de México ya abandonó el país junto con su familia por amenazas de muerte.

Se informó extraoficialmente que la joven escapó junto con su familia hacia Texas por Fort Hancock en busca de refugio.

Marisol Valles García, fue nombrada directora de Seguridad Pública del Municipio de Praxedis G. Guerrero noviembre del 2010, cuando nadie quería tomar el puesto por temor a que fueran asesinados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles