Weekly News

Se enfrentan a balazos sicarios y policías en las calles de Chihuahua

4 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este viernes, un enfrentamiento entre policías y sicarios se suscitó en las calles de la ciudad de Chihuahua, dejando como saldo de la balacera a un sicario sin vida.

El ataque entre los elementos de la corporación de seguridad se registró frente a las instalaciones de la Deportiva Pistolas Meneses, donde varias personas fueron testigos del enfrentamiento.

Se trata de elementos de la Policía Municipal, Policía única Estatal y elementos de Vialidad, quienes conforman las células mixtas, al pasar por dicho lugar se toparon con sujetos armados quienes de inmediato abriendo fuego.

De inmediato los elementos de seguridad pública repelieron el ataque dejando como saldo un presunto sicario muerto, mientras tanto un agente de la municipal resultó con lesiones de bala.

El delincuente asesinado quedó tendido en la calle, y a un costado del cuerpo un "cuerno de chivo" y una granada que pretendía lanzar en contra de la célula de policías.

Sin embargo el tiroteo no culminó ahí, pues elementos policíacos que arribaron a brindar apoyo, desataron una persecución sobre la avenida Tecnológico, rumbo al sur, con el objetivo de detener a los sicarios.

Asimismo, la camioneta en que viajaban los pistoleros quedó incrustada en una barda de la Deportiva, logrando la detención de manera inmediata de los presuntos sicarios.

Cabe resaltar que según testigos de la balacera, una granada fue detonada por los delincuentes al observar que los agentes los superaban en número.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles