Weekly News

Ofreció embajador Alemán apoyo para programas educativos al muinicipio

4 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.-Después de la entrevista que tuviera el alcalde Marco Quezada con el embajador de Alemania en México, el doctor Edmund Duckwitz, el día de ayer, hoy el edil, comentó que buscarán apoyo del país Europeo para programas enfocados a lo social y educativos.

Platicamos de cómo le estaban haciendo en los países bajos para combatir la criminalidad, y la violencia derivada del consumo de drogas o del narcotráfico” dijo, aunque reconoció que no es tan profunda la crisis de violencia como la de Chihuahua.

Sin embargo, dijo, que trabajarán mucho más en el ámbito educativo con los menores y les ofrecieron su respaldo y su apoyo para en un momento dado, traer organizaciones que respalden económicamente al municipio en la tarea de impulsar los programas sociales y de educación a menores.

Asimismo, señaló que existe un acuerdo preliminar, pero hasta que no se firme el acuerdo, se podrá hablar de un compromiso hasta que se firme el mismo, mas sin embargo dijo que hay una buena disposición de parte del embajador de Alemania de trabajar con el municipio de Chihuahua.

Cabe mencionar que el embajador de Alemania en México, el Dr. Edmund Duckwitz, estuvo en la Presidencia Municipal de Chihuahua, para tener un diálogo con el alcalde Marco Quezada.

El diplomático europeo platicó con el alcalde por espacio de una hora en el edificio de la Presidencia municipal de Chihuahua, donde coincidieron en algunos temas relativos a la educación y la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles