Weekly News

Roban estudio de Mario Domm

4 de marzo de 2011.

Mario Domm integrante de Camila se ha convertido en uno de los compositores y productores más cotizados en los últimos años, pero al parecer su buena fortuna ha levantado muchas envidias.



Es que Domm fue víctima de los amantes de los ajeno, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

"Día difícil hoy, casi 48 horas sin dormir y se meten a robar a mi estudio. Llévense lo que quieran!!! lo que vale lo tengo dentro mío".

El músico, quien se encuentra en Puerto Rico con sus compañeros Samo y Pablo quienes esta noche actuaran en el coliseo José Miguel Agrelot, donde inicio el tour Dejarte de amar en junio del año pasado, sabe que lo material regresa, pero su esencia es la que marca cada uno de los trabajos que realizo.

Por cierto, también aprovechó para desmentir que esté preparando un disco como solista, como se comentó en algunos medios. Cabe señalar que Mario Domm antes de formar parte de Camila hizo el intento de conquistar al mercado con un álbum en el que el soul, r&b, eran parte esencial de su sonido.

Sin embargo, estas noticias no han nublado la felicidad que les hizo el enterarse que al 2 de marzo llevan vendidas medio millón de copias de Dejarte de amar en Estados Unidos y México... Una producción que les dará la oportunidad de conquistar nuevos mercados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles