Weekly News

Ingenieros se comprometen a cuidar parque

4 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el Salón 12 de Octubre, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, recibió el compromiso del Colegio de Ingenieros de Chihuahua A.C. de adoptar un parque.

Salvador Rubalcaba, presidente de ésta asociación plasmó su rúbrica en la ya famosa pared de “Sumar”, y con ello asumió la responsabilidad del mantenimiento y conservación del parque situado en el bulevar Ortiz Mena y calle Lucio Cabañas, de la colonia Quintas del Sol.

Además promoverán actividades culturales y deportivas dirigidas a niños y niñas, tal como lo mencionó Salvador Rubalcaba, parafraseando al Alcalde, “trabajando con niños es la única manera que tenemos de volver a lo básico”.

Aseguró que en estos tiempos difíciles no hay que esperar a que se den nuevas oportunidades pues la que tenemos entre las manos siempre será la mejor.

Puso también a disposición del Ayuntamiento, la Rondalla del Colegio de Ingenieros para cualquier evento pues dijo sentirse animado con la filosofía de la actual Administración Municipal: “Señor Presidente, estamos listos para remangarnos la camisa y ponernos a trabajar”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles