Weekly News

'No creo lo que se dice de Mexico': Mike Tyson

4 de marzo de 2011.

Mike Tyson llegó de buen humor al Hotel Ritz frente al rio Hudson en Nueva York para hablar de su nuevo programa, Cara a Cara con Tyson. Aquí se descubren facetas sorprendentes del controvertido púgil, particularmente su amor por las palomas.

"Yo quería tener palomas de chico porque veía que unos tipos que admiraba mucho las tenían, y eso es lo que se debía hacer". Sin embargo, la plática con él fue extendida y sin restricciones. Entre muchas cosas más comentó como se sobrepuso a la muerte de su hijita (de cuatro) hace apenas dos años, "En ese momento pensé que mi vida había acabado, pero ahora me doy cuenta que apenas empieza por que ahora tengo la obligación de vivir también por ella".

En cuanto al porque se caso pocos meses después esto dijo, "era o eso o salir a matar a unas cuantas personas", respondió con una candidez sorprendente. en cuanto al tema de la violencia le preguntamos como él, desde su siempre particular punto de vista, entendía la realidad que nuestro país enfrenta estos días,

"¿Que le vas a hacer? Eso lo tenemos aquí también. ¿Que hacer cuando un periodico, la gente que se supone que tiene que llevar nuestras mentes hacia la verdad, ustedes, nos dicen que 'este es un mal país' , 'que tal país es corrupto' , ' que los problemas Estan basados en las pandillas de criminales en Mexico, cuando eso es lo único que se escucha de un país en el resto del mundo?, ¿Como esperamos algún tipo de alivio para cualquiera? Ese es el estigma que hay respecto a Mexico ahorita. No creo que sea así la cosa, pero ese es el estigma.. (voltea a ver a su alrededor) ¿verdad gente? ¿Mexio parece ser un caso verdaderamente perdido? (silencio) ¿se supone que es todo corrupto, verdad? (mas silencio). Ese el mensaje que nos llega y podría estar equivocado. Yo ni siquiera pienso que sea verdad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles