Weekly News

Asiste Marco Quezada al arranque de actividades de la Facultad de Contaduría

4 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez asistió al arranque de las acciones del programa SUMAR por parte de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, las cuales se llevaron a cabo en el Parque de la colonia Colinas del Sol.

Mismo que fue adoptado hace dos meses por la FCA de la UACH como parte del proyecto de adhesión al programa SUMAR del Ayuntamiento de Chihuahua.

Durante su visita a dicho sector el edil capitalino expresó, “vale la pena estar aquí y vale la pena por varias razones, primero por estar en compañía de los vecinos de este sector; poco a poco vamos a ser más los que vayamos iniciando un movimiento social que nos permita cambiar a Chihuahua y en cada colonia y en cada barrio tenemos que ir uniéndonos para poder hacer la diferencia”.

Asimismo indicó “estamos pasando momentos muy difíciles, quiero hablarle a los padres de familia y decirles que no ha sido fácil la lucha contra el crimen, es una época muy difícil, pero las épocas difíciles solamente con la unión de la gente y la actitud de las personas se puede hacer un cambio”.

Es por eso mismo que invito a la sociedad chihuahuense a seguir trabajando para poder lograr que en los diferentes sectores de la población se vayan transformando la mentalidad de los niños y vayamos uniéndonos para enfrentar las dificultades.

Por su parte el Director del Instituto de Cultura del Municipio Luis Horacio Flores Flores, felicito y agradeció a los alumnos de la FCA por su trabajo, su esfuerzo y por su solidaridad con la sociedad chihuahuense.

Cabe mencionar que durante el evento se realizaron diferentes actividades culturales como deportivas, tales como la muestra de tae know do por parte de estudiantes de la facultad, el grupo de porristas de la misma institución y el grupo de Hip Hop Crazy Bat, integrado por jóvenes de dicha colonia y quienes deleitaron a los asistentes con su talento y frescura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles