Weekly News

Ofrece VivaAerobus vuelos a México desde 899 pesos

5 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-El día de ayer fue inaugurada la ruta México-Ciudad Juárez del vuelo comercial a bajo costo de la aerolínea Vivaerobus, la cual diariamente transportará en ida y vuelta hasta 298 pasajeros y con costos desde 899 pesos, se informó en un comunicado de prensa.

Gobierno del Estado, en conjunto con directivos de la aerolínea ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa para anunciar lo anterior.

“Estamos compitiendo, no con aerolíneas sino con los camiones, nuestros precios son mas baratos”, dijo el Director Comercial de la aerolínea Roberto Valdez.

El primer vuelo llegó esta mañana a las 07:45 horas y presentó lleno total. Posteriormente, se procedió al tradicional bautizo del avión.

El Director Estatal de Turismo Héctor Valles Alvelais dijo que la apertura de esta ruta, es una buena noticia para esta localidad pues confirma que hay quienes desean apostarle a Ciudad Juárez.

“Nos hace estar contentos que como empresa crean en Ciudad Juárez, inviertan en momentos en que lo necesitamos. Que contribuyan de manera especial a que crezca la competitividad fronteriza”, dijo.

Agregó que la posibilidad de viajar a una ciudad tan lejana por 899 pesos abre un nuevo mercado ya que hay mucha gente que ante los altos precios de las aerolíneas no contaba con la posibilidad de viajar en avión.

Adicionalmente, el tiempo del traslado es considerablemente menor ya que vía carretera son al menos 24 horas mientras que el avión es 2 horas 20 minutos como máximo.

También, este vuelo puede ser aprovechado por gente de El Paso Texas que deseen desplazarse hacia el centro de nuestro país ya sea para vacacionar o bien para ir a otro país.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció en “nombre del Gobernador y los chihuahuenses” el impulso que se le da a la economía local y les auguró éxito.

“Nos sumamos a los esfuerzos que están haciendo, invirtiendo recurso de promoción turística para ayudar a ir posicionando en la mente del usuario la posibilidad de viajar de y hacia Ciudad Juárez”.

Valdez señaló que tras cuatro años de establecer contacto comercial con Ciudad Juárez, la empresa decidió abrir la nueva ruta, la cual viene a romper los esquemas en bajo costo, además de que ofrece vuelos directos a la ciudad de México y un descuento adicional para el transporte terrestre a localidades aledañas tanto de aquella ciudad como de esta frontera.

“El día de hoy que abrimos nuestra base de operaciones en la ciudad de México, venimos a Ciudad Juárez para traer este vuelo directo, sin escala y bajas tarifas”, dijo.

Explicó que si alguien que vive en los poblados cercanos desea viajar, obtendrá un descuento del 75 por ciento para trasladarse ya sea a la Ciudad de México o a Ciudad Juárez y tome su vuelo.

Con este vuelo, se fortalecerá la relación comercial entre ambas ciudades y no sólo en materia de turismo empresarial sino de turismo en general ya que se atraerán a más visitantes, los cuales a su vez significan derrama económica para la localidad.

Informó que Vivaaerobus cuenta con una flotilla de 15 aeronaves y la puntualidad en los vuelos es de arriba del 90 por ciento.

elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles