Weekly News

Familia Reyes Salazar abandona México; se dirigen a EU

5 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Como ya se había mencionado anteriormente la familia reyes Salazar abandono el día de ayer el plantón que se realizaba en las instalaciones de la Fiscalía zona norte, para ser trasladada a un hotel de la ciudad donde era custodiada por agentes ministeriales, después la madrugada del día de hoy se informó que ya habían abandonado las inmediaciones de dicho hotel y que por lo tanto era custodiada por las autoridades mientras la familia salía del país.

Lo anterior después de varias protestas de mas de 20 días en la Fiscalía de Ciudad Juárez y en el congreso de la Unión en la ciudad de México, donde exigían la detención de los asesinos de sus dos hermanos después de haberlos encontrado sin vida e la carretera cerca de Guadalupe.

Según se informo toda la familia Reyes Salazar tomaron un avión a la ciudad de Chihuahua para después de ahí abandonar el país rumbo a los Estados Unidos, por lo que es probable que ya se encuentren en territorio Americano, ya que la familia recibía amenazas constantemente por parte de un grupo delictivo.

Autoridades de la fiscalía no han hecho alguna declaración sobre este hecho, se espera que en las próximas horas den una postura sobre la situación de la familia Reyes Salazar.

En días pasados Claudia Reyes en rueda de prensa dio a conocer que los 32 integrantes de la familia buscarían exiliarse de ciudad Juárez por temor a ser asesinados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles