Weekly News

Es necesario apoyar las acciones que ponga a Juárez en alto: alcalde

5 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El Gobierno Municipal siempre apoyará las acciones que hablen bien de esta frontera, por ello se dará la asistencia que necesite el proyecto “Sí Juárez, Juárez Competitivo”, dijo el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

“El Gobierno debe apoyar tiene que apoyar iniciativas de este tipo”, pero no nada más el Gobierno, esto debe ser un esfuerzo conjunto, pues el objetivo de esta labor es dignificar Juárez y dar a conocer al mundo la verdadera ciudad.

Mencionó que este es un proyecto que encabezan las fuerzas vivas de la ciudad “donde se está haciendo algo similar a lo que se hizo en Tijuana, donde el objetivo es mostrar las fortalezas de Juárez”.
br> Lo que se pretende es “mostrar el lado real de Juárez, que es la fuerza, lo que tenemos, nuestra capacidad laboral, nuestras calles, nuestros monumentos, nuestras cultura: todas las fortalezas que conocemos de Juárez”.
br> Este es un programa que se realizará durante octubre, donde “todos estamos colaborando en ello, creo que no hay ni un solo juarense que no queramos sumar, aquí la clave va a ser sumatoria de esfuerzos de todos los juarenses”.

Dijo que el esfuerzo de todos los juarenses podrá hacer que está ciudad salga adelante y mejore la calidad de vida de los que aquí viven, porque “Juárez es una población que se ha destacado en el país y estoy cierto que vamos a lograr la recuperación de Juárez”.--



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles