Weekly News

Hospedarán a la familia Reyes en el DF; luego de abandonar Juárez

6 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las amenazas de muerte que ha recibido la familia Reyes, se anunció que las autoridades les estarán dando asilo político en el Distrito Federal en lo que definen a donde se irán a refugiar.

Se informó que 20 miembros de la familia Reyes Salazar son quienes estarán quedándose en la ciudad de México por algunos días, de hay definirán su situación de manera más formal y viajarán a los Estados Unidos donde contemplan vivir.

Asimismo durante en los últimos días, se registraron varios operativos en ciudad Juárez para sacarlos de donde se encontraban refugiados bajo resguardo y llevarlos al Aeropuerto Internacional de México donde una aeronave custodiada por la Policía Federal los esperaba.

Se maneja que son 21 los Reyes Salazar que tomaron de determinación de huir de ciudad Juárez por las amenazas de muerte y la peligrosidad que ello representa pues todas estas amenazas han sido cumplidas.

La problemática con los Reyes Salazar, surgió cuando comenzaron a incursionar en protestas contra el gobierno por la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles