Weekly News

Termina Horacio Nava en 2º lugar

6 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En la competencia del Circuito Internacional de Marcha 2011 en la categoría de 50 kilómetros varonil el chihuahuense Horacio Nava finalizo en segundo lugar, detrás del guanajuatense Jose Leyver.

Al grito de ¡Vamos Horacio! Por parte de los cerca de 200 asistentes y con un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 38 segundos Horacio Nava paso debajo de la columna de meta saludando a todos los asistentes que lo apoyaron.

Cabe destacar que aún con el segundo lugar, Horacio obtiene su calificación para los juegos panamericanos a celebrarse en Guadalajara en el mes de octubre.

El podio quedo de la siguiente manera 1er lugar José Leyver de Guanajuato con un tiempo de 3 horas, 52 minutos y 33 segundos, el chihuahuense Horacio Nava en 2ndo lugar 3 horas, 54 minutos y 38 segundos y el 3er lugar el de mexiquense Edgar Gildardo Hernández con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 49 segundos.

El Competidor Chihuahuense Horacio Nava obtiene el segundo lugar en la competencia de 50 kilómetros varonil, luego del guanajuatense José Leyver.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles