Weekly News

Matan a cinco personas, entre las víctimas se encuentra una mujer

6 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hecho violento dejo sin vida a cinco personas en la colonia Juárez, fue ahí donde arribaron elementos de la Policía quienes se percataron de cinco personas sin vida, en las cuales destacaba una mujer también asesinada.

El multi homicidio tuvó lugar en las calles Cobre y Uranio, donde cinco personas yacían sin vida tras haber recibido varios impactos de bala por personas quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Los cuerpos quedaron tendidos en un terreno baldío de la zona, fue en dicho lugar donde acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas para resguardar la zona.

Se presume que entre las víctimas se encuentra una mujer, quien estaba junto a los cuerpos también privada de la vida, a lo que resalta fue asesinada junto con las otras cuatro personas.

Versiones indican que un grupo armado arribó al lugar e hizo que las cinco victimas descendieran de un vehículo para posteriormente realizarles varios disparos de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades tienen desconocimiento sobre el lamentable asesinato de estas cinco personas, informando que se trata de cuatro hombres y una mujer.

Ante esto, no se tienen las identidades identificadas, a lo cual esperan en las próximas horas que la autoridad de a conocer más datos sobre el multi homicidio, donde personas de distintos sexos fueron privados de la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles