Weekly News

Quedan seis menores lesionados luego de chocar contra un poste

6 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado sábado, seis menores de edad resultaron lesionados luego de impactar su camioneta contra un poste de alumbrado público y volcar su camioneta en el boulevard Juan Pablo II.

Al llegar al cruce de la 57 y boulevard Juan Pablo II, golpeó el camellón central para luego impactarse contra la base de un poste de alumbrado Público; al quedar volcado el vehículo, los transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia, ya que se encontraban atrapados seis jóvenes dentro de la camioneta.

Agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los jóvenes que estaban seriamente lesionados, esto porque quedaron en el interior de los autos entre los fierros del auto.

Los menores de edad fueron trasladados urgencia al Hospital Central, ya que presentaban lesiones graves y heridas cortantes en varias partes de sus cuerpos.

Los lesionados fueron identificados como Evangelina Sosa, Brenda Lucía Murguía, Jesús Castro, Fidel Agustín Díaz e Iván Rangel de 17 años de edad y Claudina Muñoz de 15 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles