Weekly News

Tres muertos y dos lesionados en plaza Nicole

6 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte identifico con el nombre de Zechary López Morales, de 21 años de edad, quien perdió la vida hoy por la madrugada en el bar denominado “Muro”, ubicado en la plaza comercial “Nicole”, mientras que las otras dos víctimas fatales siguen sin ser identificadas.

Los dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos contaban con una edad aproximada de entre 25 y 30, a la hora de su muerte.

En la escena del crimen se tuvo a la vista dos cadáveres boca arriba, a pocos metros de la entrada principal. Como huellas de violencia presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cuerpo A:

Media filiación: 1.70 metros de estatura, complexión regular y tez morena. Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis blancos.

Cuerpo B:

Media filiación: 1.70 metros de estatura, complexión regular y tez morena. Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos color café.

Asimismo se tuvo conocimiento que en los mismos hechos resultaron lesionadas tres personas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica, reportando posteriormente en el hospital No. 35 del IMSS el fallecimiento de quien fue identificado como Zechary López Morales, de 21 años de edad.

Fueron asegurados por parte de los Peritos en Criminalística de Campo, 10 elementos balísticos y un cargador abastecido, los cuales se fijaron, embalaron y enviaron al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles