Weekly News

Atacan a cuatro personas dentro de un domicilio, tres víctimas mueren

6 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un hecho lamentable se suscitó en las calles de la Ciudad de Chihuahua, donde fueron acribilladas cuatro personas en la colonia Insurgentes, donde quedaron sin vida tres hombres, mientras una mujer lesionada.

Fue en las calles Artículo 6º y 123º de la colonia mencionada, donde llegaron sujetos armados, entraron en el domicilio ubicado en dicha calle para arremeter contra las cuatro personas.

En el lugar, al arribar elementos de la policía se percataron que yacían sin vida tres hombres, a lo cual también una mujer que estaba lesionada y fue trasladada a recibir atención médica de inmediato.

Testigos aseguran que en el lugar arribaron seis camionetas de reciente modelo, las cuales descendieron varios sujetos armados, entraron a la casa y dispararon a quemarropa contra los presentes.

El comando de sicarios procedió a retirarse del luego de lograr su objetivo a bordo de seis unidades vehiculares, dejando en el interior de la vivienda los cuerpos sin vida de tres sujetos con múltiples heridas de armas de fuego, así como el de una mujer lesionada por los disparos.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de Gobierno, entre ellos Policía Única, Federales y Municipales, los cuales procedieron a cerrar el perímetro de la escena del crimen.

De igual forma personal pericial de la FGE llevó a cabo el levantamiento de las evidencias y de los cuerpos sin vida, siendo trasladada la mujer herida por elementos de la Cruz Roja a un hospital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles