Weekly News

Exhorta Marco Quezada a padres para que estén pendientes de sus hijos

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, acompañó al Gobernador del Estado, César Duarte en el festejo del Día de la Familia, que se celebró en la explanada de la Plaza del Maestro en el parque El Palomar.

También asistieron, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez y la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira; así como diputados locales y federales, directores de dependencias, regidores y representantes de instituciones educativas.

El evento realizado gracias a la colaboración del DIF Municipal, Estatal y la Fiscalía, congregó a miles de personas desde las nueve de la mañana con una bicicleteada, para continuar con espectáculos, kermese y concurso de papalotes.

Lucía Chavira agradeció el trabajo de todos los colaboradores, por haber hecho posible que las familias chihuahuenses tuvieran un festejo en tan importante fecha.

Marco Quezada dijo que el Día de la Familia debe de ser siempre y no sólo un domingo al año, además hizo hincapié en que los chihuahuenses debemos cuidar de ella, pues es el núcleo de la sociedad es en él donde se gesta la unión y los valores: “recordemos que la familia siempre está con nosotros, en las buenas y en las malas”.

Por último, hizo un llamado a los padres, para que estén al pendiente de sus hijos, y proveerles no sólo educación, sino unión y apoyo, para que en un futuro sean buenos ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles