Weekly News

Todos quieren ser convocados: 'Chepo'

7 de marzo de 2011.

A su regreso de una gira por Europa para hablar con los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Cotinente, José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana destacó que todos los jugadores con los que habló tienen deseos de ser convocados.

“Afortunadamente todo mundo está muy convencido, todo mundo está muy convencido, todo mundo se ha apuntado y eso me gusta, jóvenes y veteranos, aquí no hay buenos o malos jugadores, son jugadores de Selección o jugadores que no están en Selección de acuerdo a lo que muestren ellos”.

El estratega del Tri, quien visitó a Andrés Guardado, a los hermanos Jonathan y Giovanni dos Santos, a Carlos Vela y Efraín Juárez, rescató que su viaje le sirvió para acercarse a los jugadores y conocer varios aspectos de su vida en Europa.

“Siempre es importante tener buena comunicación porque puedes tener una idea con algún jugador, pero el estar cerca, saber cómo viven, saber qué necesidades tienen, conocer su entorno también es importante. Paticaré con el Cuerpo Técnico y analizaremos qué es lo más prudente para en un futuro posibles convocatorias ya sea para la Sub-22 o para la Mayor”.

Respecto a las conversaciones con Jonathan dos Santos , De la Torre aclaró que no se preocupa por los problemas en la convocatoria de Jonathan con el Tri en procesos anteriores y los jugadores que muestren deseo serán convocados a selección.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles