Weekly News

Saldo rojo en Ciudad Juárez; ayer domingo fueron 13 ejecutados

7 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con 13 personas asesinadas en diferentes hechos, son los números rojos con los cuales cerró lamentablemente este domingo; entre viernes y sábado fueron 20 lo que la cifra sube a 33 ejecutados.

El último evento violento se registró en la colonia Obrera, donde un hombre fue acribillado por desconocidos, dejando su cuerpo tirado en pleno vía pública; ese homicidio se registró mientras que decenas de amas de casa del hogar miraban en el televisor la entrega de Premios Tv Novelas.

Fueron cinco los disparos sobre distintas zonas del cuerpo de un arma corta, los que recibió un hombre de aspecto robusto que fue perseguido por sus verdugos cuando caminaba por la calle Guadalupe Victoria en la colonia antes mencionada.

En el lugar en donde se presentó el crimen se aproximaron gran cantidad de mujeres y comentaron que se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego por lo que se asustaron saliendo de su casa para ver de qué se trataba, viendo lamentablemente que se trataba de un nuevo homicidio más en la colonia.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Federal y de inmediato solicitaron a los agentes del ministerio público para hacer el levantamiento de las pruebas de balística y llevar el cuerpo al SEMEFO, el cuerpo del hombre vestía pantalón de mezclilla y camiseta en color rojo, así como tenis en color blanco.

Los crímenes dieron inicio a las dos de la madrugada, cuando un comando armado atacó a tres jóvenes que se encontraban en un antro en la conocida plaza Nicole conocido como “El Muro”, hasta las afueras del centro nocturno.

De acuerdo con la FGE identifico con el nombre de Zechary López Morales, de 21 años de edad, quien perdió la vida de varios impactos en diferentes parte del cuerpo; mientras los otros dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos contaban con una edad aproximada de entre 25 y 30, a la hora de su muerte.

Posteriormente a las 5:00 de la mañana fueron localizados los cuerpos de cinco personas, cuatro masculinos y un femenino, que fueron privados de la vida con ráfagas de arma de fuego conocidas como cuerno de chivo.

El evento se registró en un lote de la colonia Juárez, donde de acuerdo con las primeras versiones de los testigos, indican que fueron bajados de diferentes vehículos, para luego ponerlos en el paradón y simulando un fusilamiento, fueron asesinados.

En otro evento violento Cuatro personas fueron acribilladas a balazos en el interior del domicilio identificado con el número 1360 de la calle Estrella Capela y Reyes Estrada.

Un grupo de sujetos armados llegaron hasta el domicilio arriba señalado a bordo de una camioneta tipo Cherokee, de la cual descendieron e irrumpieron en la vivienda de las víctimas, para posteriormente realizar varios disparos de arma de fuego en contra de ellos, esto según el dicho de testigos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles