Weekly News

Detienen a hombre con 399 paquetes de mariguana

7 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El pasado tres de marzo, elementos de la Policía Federal capturaron a una persona del sexo masculino que transportaba en un vehiculo 159 kilos de marihuana por las calles de la ciudad.

La detención fue en la calle Quinta Isabel del Fraccionamiento Quintas del Valle los elementos federales observaron un vehículo Ford Taurus, con placas de circulación 180SJG6 del estado de Chihuahua, que circulaba a exceso de velocidad por lo que procedieron a darle alcance solicitando a su conductor detuviera la marcha del automóvil para una revisión.

Después de hacer una inspección minuciosa del automóvil, localizaron en el interior de la cajuela varios paquetes de forma irregular confeccionados en plástico de color negro, los cuales estaban cubiertos por una sábana de color rojo, por lo que de inmediato se procedió a trasladar el automóvil junto con el conductor a las instalaciones de la Policía Federal.

Para abrir los paquetes cuyo interior se localizó hierba verde seca con las características propias de la marihuana, arrojando un total de 399 paquetes con un peso de 159. 6 kilogramos

El detenido fue identificado como Oscar Humberto Guzmán Robles de 36 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles