Weekly News

Remueven a Marisol Valles como jefa de seguridad de Praxedis

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras un comunicado enviado por la Presidencia Municipal de Praxedis G. Guerrero, se informó que la directora de Seguridad Pública Municipal, Marisol Valles fue removida de su cargo.

Se menciona por parte de la misma Presidencia Municipal que en días anteriores había pedido un permiso para ausentarse de su cargo debido a motivos personales, sin embargo este día al no tener noticias de Valles García fue separada del cargo.

Parte del boletín indica que en uso de las facultades que le confiere el Código Municipal para el Estado de Chihuahua, se tomó tal determinación de separar del cargo a Marisol Valles García, luego que en días pasados pidiera un permiso.

Cabe resaltar que desde el pasado 2 de marzo de 2011, Valles García gozó de un permiso que solicitó al alcalde para ausentarse de la oficina, argumentando asuntos personales por atender solicitando reincorporarse el lunes 7.

Es de mencionar que debido a que no se notificó la necesidad de ampliar el periodo del permiso, la Presidencia Municipal toma la decisión de removerla del cargo “esperando lo mejor para ella en los proyectos futuros que desee emprender”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles