Weekly News

Se definirá hoy regularización de autos ¨chocolate¨

7 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El gobernador del Estado Cesar Duarte, informo que hoy es será el ultimo día para que el gobierno federal tenga un plan para poder resolver el caso de los autos “chuecos” que circulan en el estado, y en caso de tener una respuesta negativa, gobierno del estado empezara con el censo de los autos sin placas de circulación.

Informo que antes de hacer su visita a Japón, se reunió con el secretario de hacienda Ernesto Caldera, quien pidió una semana para realizar un último análisis para poder dar inicio a la regularización vehicular.

El plan de seguridad contempla que es necesario y obligatorio que los vehículos cuenten con la identificación, y de no tener respuesta por parte del gobierno federal, el estado tendrá que iniciar un censo para tener control de los automóviles que circulan sin placas, y que hoy realizara una última llamada para que se resuelva el problema; dijo Duarte.

Por último menciono que no se sabe el numero de autos “Chuecos” en Juárez , pero que se tiene contemplado una cifra de unos 60 mil autos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles