Weekly News

Realizan carrera pedestre por el 'Día Internacional de la Mujer'

7 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La zacatecana y juarense por adopción Gladis Durán con un tiempo de 46 minutos y 19 segundos fue la mejor fémina para adjudicarse la Carrera Pedestre del “Día Internacional de la Mujer”, con la que marcó el inicio del Circuito Atlético Pedestre 2011 “Por Juárez, en el deporte vamos por más”, organizado por la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal.

Por su parte Osvaldo Chávez se llevó el primer lugar de la clasificación general de esta primera etapa realizada también por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), tras realizar 36 minutos y 22 segundos, para dejar atrás con los dos restantes sitios a Alberto Calvo (36:25) y a David Alfredo Serna Guerra (37:15).

El segundo y tercer peldaño general femenil fueron para Lourdes López que realizó 46 minutos y 46 segundos, y Gisela Zermeño (48:11).

Cabe destacar que la dependencia municipal en este primer circuito efectuado en los alrededores de la Avenida Universidad Tecnológica, de la colonia Lote Bravo II, puso en marcha las carreras recreativas y estudiantiles con el objetivo de impulsar esta disciplina entre la niñez y juventud juarense.

En esta etapa inaugural del circuito atlético pedestre, los casi mil 200 participantes obtuvieron sus primeros puntos, para al final conquistar el mismo, que van de los 20 a los 100 puntos, tanto de cada categoría y la clasificación general.

El director general del deporte del Gobierno Municipal de Juárez junto con el comité organizador de esta justa entregaron medallas y premios a los primeros lugares de cada categoría, estos últimos de algunos patrocinadores de la misma.

La segunda etapa de este circuito se efectuará el próximo 3 de abril con la Carrera Pedestre del Hospital Guernika.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles