Weekly News

Ganadores de TVyNovelas quedan con la boca abierta

7 de marzo de 2011.

Noche de sorpresas se vivió este domingo en la entrega más importante de la televisión en México, los Premios TVyNovelas 2011, donde la inmensa mayoría de los ganadores no creían que fueran a ser ellos quienes sostuvieran este trofeo entre sus manos.

Angelique Boyer, Mejor Actriz Protagónica, no lo podía creer y ante todos reconoció que el premio era de Rebecca Jones tanto como de ella.

"Muy emocionada y puedo decir que ya hoy se terminó Teresa, sólo estaba esperando la premiación. No me imaginé que fuera yo la que iba a ganar porque estaba en la terna con actrices como Lucero y Rebecca Jones, me sorprendió mucho y agradezco mucho al público, a mis seguidores, estoy disfrutando mi momento", comentó.

Fátima Torre estaba tan entusiasmada que se le quebraba la voz y Paul Stanley, ambos por Soy tu dueña, no podía ni hablar de la impresión.

"La verdad es que no lo esperaba, tenía una competencia reñida, no es que desconfiara de lo que había hecho, Soy tu dueña fue una gran telenovela, pero hay gente que también trabaja muy bien", aseguró.

Roberto Gómez Fernández y Giselle González gritaron de alegría y se abrazaron al escuchar el veredicto para la Mejor Telenovela: Para volver a amar.

"Muy contento, nos gustó eso, en Alma de Hierro nos llevamos 8 premios, llevamos buen promedio, 15 en total. Estuvimos compitiendo con actores de un peso, con estrellas de la televisión, donde, Juan Carlos Barreto era un poco desconocido y ganar fue un gran reto para él".

Alejandra Barros, Mejor Actriz Coestelar, aseguró que su premio es de toda la producción y sus compañeros.

Juan Carlos Barreto, Mejor Actor Antagónico, ya había anunciado en la Noche de los Nominados que sabía que no ganaría.

"Era muy difícil la verdad, en la terna estaban Alexis Ayala, Sergio Goyri, Manuel Landeta son grandes actores dentro de la empresa y pensé: '¿por qué me lo van a dar a mí?' ya le habían dado dos premios a Para volver a amar y el que se lo dieran a Magda Guzmán y Alejandra Barros que fue con las que más me tocó compartir escena, ya era mi premio. Anoche no podía dormir de pensar en la posibilidad de ganármelo y aún no lo puedo creer, es una emoción que no alcanzo a describir, no me llegan las palabras, sólo puedo decir que estoy muy contento", declaró.

Por su parte, Jesús Ochoa, quien iba acompañado de su familia, no imaginó que sería él el afortunado.

"Muy contento, sobre todo porque si la novela ganó es muestra de un cambio, no pensé que me lo ganara, pero le fue bien al cachetes y participar en un proyecto así se agradece".

A Magda Guzmán se le pusieron los ojos rojos de la emoción, derramando algunas lágrimas fue ovacionada de pie.

"Me sorprendí mucho, me temblaron las piernas, todo, yo me alegro de pensar que los quiero tanto y soy muy correspondida. Un personaje muy difícil con una gran satisfacción. Mando todo mi respeto y mi cariño para Esmas y ahí nos vemos a la próxima", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles