Weekly News

Matan policías a un roba carros luego de persecución

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este lunes, elementos de la policía municipal iniciaron una persecución contra una banda de roba carros, quienes despojaron a una persona de su vehículo, fue en ese momento que los vieron, iniciaron una persecución terminando en balacera, dejando a un criminal muerto.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas, cuando cuatro sujetos armados abordaron a una persona y lo despojaron de su vehículo Jetta, fue ahí mismo que acudieron elementos de la policía municipal para levantar el reporte.

Sin embargo minutos después de llegar los uniformados los delincuentes pasaron frente a ellos a bordo de otro vehículo, una Cheroke, sin embargo la persona afectada logro distinguir a uno de los supuestos e informó a la autoridad.

En este momento se desató una persecución combinada con el intercambio de balazos por varias avenidas, pasando la calle Pelicano e Ignacio Rodríguez sin embargo en la calle Lucha Popular los delincuentes chocaron contra otro móvil, debido a que una de las balas alcanzó al conductor.

El delincuente herido perdió la vida de inmediato, mientras los otros sujetos huyeron a toda prisa, sin podar dar con ellos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles