Weekly News

Continúan con operativos en viviendas abandonadas

7 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal siguen revisando las fincas abandonadas que se encuentran en los distintos sectores de la ciudad, esto con la finalidad de prevenir que en ellas se alojen malvivientes o se escondan ilícitos.

Los operativos se llevan a cabo de manera sorpresiva durante todos los días de la semana, en los cuales los agentes de la Policía Municipal ingresan a las fincas y comienzan a revisar detenidamente en los rincones de las mismas para corroborar que todo se encuentre en orden.

Cabe mencionar que si se sorprende a alguien dentro de una de las casas abandonada será detenido inmediatamente y con mayor razón si existe una denuncia por parte de la ciudadanía.

Durante esta semana se estarán realizando operativos de fincas abandonadas en colonias del distrito Benito Juárez como Eco 200, Manuel Valdez y en el área de Zaragoza.

Una vez detenidos a quienes se les encuentre en el interior de las fincas abandonadas se les revisara en el sistema del departamento del AFIS, para verificar que estos no tengan pendiente alguna orden de aprehensión para en caso de que así sea, turnarlos ala autoridad competente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles