Weekly News

Asegura Alcalde que policías tienen la orden de defenderse

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego del ataque suscitado durante la mañana donde perdió la vida un roba carros a manos de elementos de la policía municipal, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada reconoció que se dará total respaldo a los elementos de seguridad.

Indicó Marco Quezada que hasta el momento se dará un total respaldo a los policías, ya que señala que el delincuente antes de ser abatido a tiros intento atropellar al elemento de seguridad a lo cual este actuó en defensa propia.

Reconoció el Edil de Chihuahua que desafortunadamente uno de los delincuentes alcanzó a ser abatido por las balas de los policías quienes dispararon de manera inmediata tras ser atacados por los delincuentes.

Aseguró el Presidente Municipal de la capital del estado que él mismo estará otorgando todo el respaldo a los policías, ante las personas con falta de escrúpulos que atentan contra la seguridad.

Para finalizar dejo en claro Quezada Martínez que los elementos de seguridad pública municipal cuentan con la orden clara de defenderse ante cualquier ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles