Weekly News

Se integra Liz Aguilera al fideicomiso de víctimas del crimen organizado

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En buscar de dar un apoyo y mayor seguimiento a los casos de las víctimas en el crimen organizado, la Diputada del PRI, Liz Aguilera se integró al Comité Técnico del Fideicomiso de apoyo a niños y niñas víctimas de la guerra contra el crimen organizado.

Indicó que su tarea será fungir como enlace del organismo con las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, a fin de potencializar las acciones que se emprenderán a favor de la infancia con los recursos públicos invertidos en el fideicomiso.

Asimismo agregó que la diputación la seleccionó para unirse al esfuerzo de mejorar la calidad de vida los niños y jóvenes afectados por la violencia en esta entidad, a través de los programas de atención sicológica, nutricional y educativa que ofrecerán particularmente en la frontera donde se estima un número mayor de beneficiarios. "

Este organismo que vendrá a ser un bálsamo para aquellos infantes que quedaron en el desamparo en las acciones de combate a la violencia y lucha contra el crimen", afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles