Weekly News

Lanza JMAS convocatoria para ensayo de la importancia de cuidar el agua

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, con motivo de la celebración del día mundial del agua, convocan al concurso de ensayo ¨La Importancia de Cuidar el Agua¨

Se hace la invitación a todos aquellos jóvenes que estén en secundaria y tengan entre 12 y 15 años de edad, podrán participar elaborando un ensaño que haga referencia a la importancia de cuidar el agua.

Los trabajos realizados deberán hacerse en computadora, no menor a tres cuartillas ni exceder a cinco, a doble espacio, letra arial número 12. La estructura del ensayo deberá incluir introducción, desarrollo y conclusión. En su defecto, se podrá presentar escrito a mano, con pluma negra con letra clara y legible.

De utilizar en el ensayo bibliografía para respaldar puntos de vista, deberá citar a los autores consultados en el texto, cualquier intento de plagio será automáticamente descalificado.

El ensayo deberá firmarse por el autor, sin olvidar incluir los datos como edad, domicilio y escuela.

Los ensayos se podrán entregar en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en el departamento de Cultura del Agua, ubicado en el área técnica de la JMAS, en la calle Julián Carrillo No. 500, colonia Centro, en horario de oficina de 8:00 A.M a 4:00 P.M. los trabajos se recibirán del 10 al 20 de marzo de 2011.

Los premios que se entregaran son los siguientes: Para el ganador del primer lugar tres mil pesos además de un reconocimiento, segundo lugar dos mil pesos y un reconocimiento, tercer lugar un mil pesos y un reconocimiento.

Consulta las bases, en los posters que se colocaran en tu escuela, además en la página de internet la JMAS www.chihuahua.gob.mx/jmas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles