Weekly News

Asegura Fiscalía se da seguridad a la Familia Reyes Salazar

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras la salida de varios integrantes de la familia Reyes Salazar, el Fiscal General del Estado de Chihuahua, Carlos Manuel Salas indicó que se le dará seguridad al resto de la familia que se quedó en la franja fronteriza.

Reconoció que los mismos integrantes de la familia Reyes ha solicitado ser resguardados por las autoridades en seguridad, para no sufrir un ataque conforme continúen en Ciudad Juárez.

Señaló que no obstante se custodiará a cada integrante, puesto que también saben cómo cuidarse solos, asimismo cualquier petición que hagan en materia de seguridad les será autorizada.

Cabe resaltar que Olga Lidia Reyes Salazar, hermana de la activista asesinada en el 2010, aún permanece en la urbe fronteriza y ha solicitado seguridad por lo que el Fiscal afirmó que se le ha otorgado.

El motivo de seguir en Ciudad Juárez es para continuar con su lucha a fin de que se aclaren los asesinatos de Josefina, Elías, María Magdalena, Julio César, Rubén y Luisa Órnelas Soto, esposa de Elías.

Señaló que la salida precipitada de 23 de los 33 integrantes de la familia obedeció a que uno o varios de sus sobrinos fueron amenazados de muerte vía telefónica.

Para finalizar dejo en claro que en total son 75 miembros de la familia Reyes, sin embargo dejo en claro también saben como cuidarse solos, aludiendo a que no habrá custodia para todos los integrantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles