Weekly News

Hoy y mañana estará igual abra mucho viento

7 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- A partir del medio día del lunes y durante todo el día de mañana, se registraran fuertes vientos y un ligero descenso de temperatura, informó el director de Ecología y Protección Civil.

Serán ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora y la temperatura va a descender hasta dos grados Centígrados.

El funcionario indicó que la dirección se encuentra trabajando con otras dependencias municipales en el operativo que se montó para evitar algún accidente con los peatones o automovilistas, a causa de las ráfagas de viento.

“Estamos coordinados con Tránsito, Seguridad Pública, Servicios Públicos, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para en caso de carreteras y aeropuerto, puentes y la Policía Federal”, dijo.

El director señaló que la dependencia mantendrá habilitados los albergues, para en caso de encontrar indigentes, canalizarlos a los lugares donde se les brindará alimento y un lugar caliente donde pasar la noche.

Además, invitó a la ciudadanía a extremas precauciones, al transitar por la vía pública, “a los automovilistas que prensan faroles, que conduzcan a baja velocidad porque habrá poca visibilidad y que usen los puentes peatonales”, agregó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles